martes, 13 de mayo de 2025

evaluacion diagnostica


 

plan de evaluacion


 

encuadre

EVALUACION DIAGNOSTICA

 


PLAN DE EVALUACION

 


ENCUADRE

 Aprendizaje esperado 

Al finalizar  el primer parcial el estudiante  será capaz de modelar páginas electrónicas utilizando la creatividad y estructura de una pagina web.
COMPETENCIAS GENERICAS 
G4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
G8.participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos 
COMPETENCIAS DISCIPLINARES
CE9.diseña modelos o propósitos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos.
COMPETENCIAS PROFESIONALES 
-Modela paginas electrónicas empleando herramientas en línea y atendiendo los requerimientos del cliente.
-administra contenidos en paginas electrónicas, utilizando aplicaciones locales y remotas, actualizando contenido periódicamente.
REGLAMENTO DE CONVIVENCIA 
1. Llegar temprano a clases
2. No gritar en clase
3. No robar las pertenencias de los demás 
4. Respetar a los compañeros 
5. Mantener limpio el aula de clases 
6. Respetar al docente 
7. Entregar actividades en tiempo y forma 
8. Usar el teléfono al menos que se indique 
9. Aseo personal 
10. Permanecer en el aula 
11. No comer en el salón 
12. Pedir la palabra para opinar.

SEGUNDO PARCIAL SUB 2

ENCUADRE 

PLAN DE EVALUACION

EVALUACION DIAGNOSTICA

practicas realizadas

INFOGRAFIA

CUADRO COMPARATIVO

segundo parcial SUB1

 encuadre

plan de evaluacion

evaluacion diagnostica

PARTE 2 DEL REPORTE DE LA CREACION DE LA PAGINA WEB

cuadro sinoptico

mapa cognitivo de nubes

practicas de HTML