lunes, 30 de septiembre de 2024

PRACTICA 4

 PLANTEAMIENTO


DIAGRAMA ENTIDAD RELACION Y CARDINALIDAD


MODELO RELACIONAL






PRACTICA 3

 PLANTEAMIENTO 


DIAGRAMA ENTIDAD RELACION Y CARDINALIDAD


MODELO RELACIONAL 






PRACTICA 2

 PLANTEAMIENTO ,DIAGRAMA ENTIDAD RELACION Y CARDINALIDAD


MODELO RELACIONAL 




PRACTICA 1

PLANTEAMIENTO ,DIAGRAMA ENTIDAD RELACION Y CARDINALIDAD

 MODELO RELACIONAL 


PRACTICAS DE DISEÑOS DE BASE DE DATOS

 PRACTICA 1

PRACTICA 2

PRACTICA 3

PRACTICA 4

CUADRO SINOPTICO


 

PLAN DE EVALUACION PRIMER PARCIAL

 



reseña descriptiva del video analizado


 

mapa cognitivo de nubes sobre la investigación de MySQL


 

investigación sobre introducción, características, ventajas y desventajas de MySQL


 

reporte de descarga e instalación de MySQL y mysql workbench (video)

plan de evaluacion


 

SUBMODULO 1: DISEÑA BASE DE DATOS OFIMATICOS

PARCIAL 1

SUBMODULO 2: GESTIONA INFORMACION MEDIANTE EL USO DE SISTEMAS MANEJADORES DE BASES DE DATOS OFIMATICOS.

primer parcial

segundo parcial

tercer parcial

SUBMODULO 2 : GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS

 PRIMER PARCIAL

SEGUNDO PARCIAL

TERCER PARCIAL

submodulo 1: GESTIONA INFORMACION MEDIANTE EL USO DE SOFTWARE EN LINEA

 primer parcial

segundo parcial

tercer parcial

jueves, 27 de junio de 2024

conclusion

 CONCLUSIÓN


Nosotros  realizamos todas estas propuestas para así promocionar nuestra tienda  y poder llamar la atención de los clientes y  aumentar nuestra publicidad además nos ayudará a subir nuestras ventas.

Es necesario todo esto para así poder tener en cuenta todo lo que vendemos y llevar un control de los gastos  que se generan y poder saber si a los clientes les gusta nuestros productos y servicios. Además en los formularios realizados les preguntamos qué cosas podríamos mejorar y eso nos ayudará a saber en qué mejorar .


guía de importar e imprimir en Google drive

 









formularios

FORMULARIOS





presentaciones de Google drive

 LOGO


CREACION DE LA EMPRESA

OBJETIVO

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
LO QUE VENDEMOS 

PARA MUJER 

PARA HOMBRE
VIDEO PUBLICITARIO

REDES SOCIALES